sábado, 2 de junio de 2012

Marchando una de chipironxs!!

A lxs chipironxs!!!...

A la vida le encanta jugar a los dados, y esta vez nos ha tocado a nosotrxs ser sus agradecidas víctimas. En un caldero mágico se vertieron los ingredientes más diversos, más extraños, más poderosos... y el resultado fue un brebaje que no consigue apagar mi sed. Dulce y ácido, salado y amargo, desciende por mi garganta regalándome momentos de embriaguez extrema, agradable locura, encantadora ternura y pasión desmedida.

Pero todo conjuro tiene un efecto limitado en el tiempo, y el de éste comienza a desaparecer para dar lugar a una nueva forma de expresión, desconocida hasta el momento, pero atractiva de cualquiera de las maneras. Así, el brebaje comienza a mutar su sabor, a abandonar el cuerpo poco a poco, a volatilizarse a medida que atraviesa cada uno de los poros de la piel en su inexorable éxodo...

Hoy es la nostalgia el primer síntoma de la abstinencia, mañana ¿qué será? Cientos de fantasmas flotan por la habitación arrancándome sonrisas, mostrándome lecciones a lo largo de este pequeño periodo de tiempo aprendidas, acariciando mi cuerpo y meciéndome en un cálido abrazo que sin duda les devolveré. 

Quizás tú, o tú, o tú estés pasando por lo mismo, aunque no sé si tu pinta de brebaje contenía la misma proporción de ingredientes que la mía. La magia tiene infinitas formas de manifestarse, y desconozco si sobre ti ha surtido el mismo efecto que sobre mí. De una cosa no me cabe duda, y es de que "habelas, hailas", e hicieron un gran trabajo mezclándonos en el mismo caldero. Sin pensármelo dos veces me volvería a zambullir en él, esperando en su interior tropezarme de nuevo contigo.

¿Y a lo que viene ahora? ¡No le temas! Si te sientes tensx, ¡tengo el mejor de los remedios!: "cremita cocodrilo le voy a dar". Si es hambre lo que padeces, don´t worry porque "yooo teeengooo ¡un tallarín!", y también "tengo una sandía gorda, gorda, gorda" que en este tiempo de tanto calorcito apetece mogollón. Ante la tristeza, "baila el chipi-chipi, baila el chipi-chipi". ¿Hartx de la monotonía?, pues recuerda que "viajar en tren es lo mejor". Si ya es hora de dormir, podrás hacerlo porque tienes en tu poder una efectiva fórmula: "silencio, silencio, si yo fuera silencio". Y si te sientes solx... no lo dudes, estás invitadísimx a "mi pozo, ¡ole mi pozo!".

1 comentario:

  1. ¡Quiero un brebaje de esos! ¿Me invitas? Muy bueno, besos, guapa.

    ResponderEliminar