lunes, 6 de abril de 2015

Vivo en todas partes

Cerrar los ojos... Respirar... Sentir cómo el aire devuelve el calor a mi cuerpo a medida que entra y sale de él. Respirar la quietud de la noche, y devolvérsela en cada aliento. Apagar el pensamiento, difuminar el pasado, olvidar el futuro y paladear el ahora. Rescatar las palabras para hacerlas presentes. Hablar sobre la nada, callar sobre el todo. Despedir el silencio con el cantar de las ranas, artistas de las sombras que cautivan mis oídos con sus románticos croacs.

La luz del foco calienta mis dedos y los revive para que le escriban al nadie que lee, al vacío infinito de una red saturada de escupitajos mentales, enredos emocionales y soledades menos solitarias al compartirse. ¿Estoy viva? ¡Vivo! (Oups! Qué yuyu, no?) ¡Canto! ¿Te canto? Apiádate de mí, que me entran los nervios de repente y no sé que hacer con mi body! Me entra el miedo por momentos, ¿a ti no? "She´s a maniac, maniac!!!" Los 80 me poseen para envolverme en carcajadas que sustituyan al llanto en la explosión que supone sentirme viva... y con ganas!!


Atemporal, eterna... Apátrida, presente en el aquí sin sede... Soy tú, soy yo, soy ¿quién? Nadie y todxs, pues vivo a través de la vida, y la vida está en todas partes. Muero en tu tristeza y desaliento, ardo en tu cólera y broto en tu dolor. Revivo con tu sonrisa, levito con la luz de tu mirada y soy más fuerte cuando me regalas motivos. Polaridades que me malean, ¿maleo polaridades? Bipolar me dicen, ¿qué más da? Mundo loco! Déjame descubrirme y bailarte mis verdades, volar entre tus corrientes y ser libre de amarME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario